QUIÉNES SOMOS

Fundado en el 2020, UMBRA representa una nueva forma proteger a tus negocios. Ofreciendo la seguridad jurídica y reputacional de sus proyectos, antes y después de cualquier inconveniente que pueda presentarse. 
Todos los socios y aliados de UMBRA, quienes cuentan con la más amplia preparación profesional y académica en sus áreas, estarán encargados de velar por cada uno de los intereses de tus negocios. En UMBRA nos cersioraremos de que cada producto que salga sea hecho a la medida de cada cliente, elaborado y revisado por uno de nuestros socios y con la aprobación de todo el equipo.

c2741b0c-926a-498f-8515-4bf3b56886b3.jpg
 
08ba5f5f-ab3f-44f4-bb72-5ff0818fc666.jpg

NICOLE RIZIK

Socia Fundadora

Egresada ‘cum laude’ de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) de Santo Domingo y LLM en Derecho de la Competencia en Kings College of London. 
Experta en Derecho de la Competencia, Cumplimiento Regulatorio, Derecho de los Negocios, Derechos de los Consumidores, Contratos y Fusiones y Adquisiciones.
Docente y coordinadora de Diplomados en el Instituto OMG y miembro de las Asociación de Jóvenes Empresarios de la República Dominicana (ANJE), International Law Students Asociation (ILSA) y el Capítulo Latinoamericano de la Academic Society for Competition Law (ASCOLA). 
Autora de múltiples artículos en revistas jurídicas y periódicos digitales locales.

VERA LUCÍA CRESPO ALMÁNZAR

Socia Fundadora

Egresada ‘magan cum laude’ de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) de Santo Domingo. Posee un título de LLM en Derecho de la Energía y Ambiental en University of Aberdeen, Reino Unido, obteniendo los más altos honores. Maestría en Derecho Público Económico en el Instituto OMG.
Experta en Derecho de la Energía, Derecho Ambiental y Derecho Minero. También posee amplios conocimientos en los Mercados Regulados, Cumplimiento Regulatorio, Derecho de los Negocios y Contratos.
Autora de múltiples artículos en revistas jurídicas y periódicos locales. También ha realizado distintos diplomados en sus áreas de expertise.

pupu.png
 

NUESTROS ALIADOS

En UMBRA sabemos que no estamos solos, y para poder brindar un servicio de 360 grados y una experiencia donde nuestros clientes se sientan completamente seguros, debemos contar con alianzas estratégicas que nos ayuden a mejorar cada día. Es por esto que hemos creado una red de aliados, que estarán disponibles para nuestros clientes cuando los necesiten.

SHYAM DAVID FERNÁNDEZ VIDAL

Director
UMBRA - Government Business Unit

Egresado Cum Laude de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Cum Laude), con Maestría en Derecho Público Económico en el Instituto OMG. Posee también  postgrados en Alianzas Público-Privadas de Georgetown University y en Estrategia de Arbitrajes de Comercio e Inversión Internacional de New York University (NYU).

Shyam ha sido Abogado de Políticas, Normas y Procedimientos en la Dirección General de Contrataciones Públicas, Asesor Legal y miembro del Comité de Licitaciones del Ministerio de Energía y Minas, así como Director de Compras y Contrataciones de varias instituciones, incluyendo del Ministerio de Salud Pública.

Investigador académico en la PUCMM, galardonado en múltiples competencias internacionales de investigación jurídica y comercial, cuenta con varias publicaciones de obras y artículos en revistas especializadas. Ha sido consultor de organismos internacionales y entidades públicas y privadas en materia de licitaciones, regulación y contratos.

Desde el Government Business Unit, Shyam se encarga de apoyar y asesorar a nuestros clientes en todos los procesos de negocios con el Estado, basado en su amplia experiecia en el sector.

AVANTE ABOGADOS

Aliados Internacionales - Colombia

Avante Abogados es una firma boutique que implementa metodologías innovadoras e interdisciplinarias, para resolver y prevenir problemas jurídicos, abordar retos regulatorios y para generar valor agregado a sus clientes.

Avante Abogados cuenta con profesionales especializados en regulación económica y derecho de mercados, graduados de las mejores universidades del mundo y con experiencia en asesoría a empresas y gobiernos en asuntos jurídico-económicos complejos.

Junto a Avante, UMBRA procura que sus clientes internacionales puedan tener una visión en más amplia de sus proyectos, apoyándonos en las regulaciones de distintas jurisdicciones y brindando un servicio aún más completo.

 

Spirit, Ave. Tiradentes, Edif. Isla
Ensanche Naco, Distrito Nacional
República Dominicana

  • Facebook
  • Twitter

©2020 by UMBRA.