nosotros

Fundado en el 2019, UMBRA representa una nueva forma proteger a tus negocios. Ofreciendo la seguridad jurídica y reputacional de sus proyectos, antes y después de cualquier inconveniente que pueda presentarse. 

Umbra logo PNG - Transparencia .png

nuestra 

consultoría

Todos los socios y aliados de UMBRA, quienes cuentan con la más amplia preparación profesional y académica en sus áreas, estarán encargados de velar por cada uno de los intereses de tus negocios. En UMBRA nos cersioraremos de que cada producto que salga sea hecho a la medida de cada cliente, elaborado y revisado por uno de nuestros socios y con la aprobación de todo el equipo.

umbra

academy

Una plataforma para encuentros y talleres multidisciplinarios y dinámicos, bajo el concepto de darle “Un twist legal a temas cotidianos”.

La idea con este proyecto es introducir temas legales a la conversación entre profesionales de distintas áreas y en distintos niveles del Mercado.

 

Umbra Academy es la manifestación de nuestro compromiso de educar en cumplimiento

Umbra Academy logo.png

government

business

unit

En Umbra tenemos una unidad especial exclusivamente para tratar los negocios de nuestros clientes con el Estado.

GBU es un departamento independiente dentro de nuestra sombrilla que se encarga exclusivamente de procesos de Compras y Contrataciones y Alianzas Público-Privadas, no sólo brindando un acompañamiento en todo el proceso, sino también identificando oportunidades de participación en licitaciones que encajen con los negocios de nuestros clientes.

Contamos con un equipo experto y con experiencia práctica en estos procesos, que te brindará una asesoría de calidad, con altos estándares de competencia.